Teva

M Original Universal Cultivate Olive Multi

Distribuidor oficial
Pago seguro y fácil
Sencillp y asequible
Certificaciones Repreve
Forma nariz Nariz abierta
Grupo de edad Caballeros
Marca Teva
Material tejido 100%
Material interior Poliuretano
Material plantilla interior tejido
Material suela tejido
Sostenibilidad Reciclado, reciclable, Vegano
Tipo de cierre Cierre de gancho y bucle

¡Descubre las sandalias M Original Universal de Teva! Estas sandalias para caballeros son perfectas para cualquier ocasión. Con su forma de nariz abierta, brindan comodidad y frescura durante todo el día.

Estas sandalias están hechas de un tejido 100% de alta calidad, lo que las hace duraderas y resistentes. Además, su material interior de poliuretano proporciona una sensación suave y acogedora en cada paso.

La plantilla interior de tejido garantiza una pisada cómoda y amortiguada, mientras que la suela de tejido ofrece un agarre seguro en cualquier superficie. ¡No tendrás que preocuparte por resbalones!

La sostenibilidad es una prioridad para Teva, por eso estas sandalias están certificadas con Repreve, un material reciclado y reciclable. Además, son 100% veganas, respetando el medio ambiente y los derechos de los animales.

El cierre de gancho y bucle asegura un ajuste perfecto y personalizado. ¡Ponte las sandalias M Original Universal y disfruta de la comodidad y el estilo que Teva tiene para ofrecerte!

Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas de un día laborable, se enviarán ese mismo día. Los pedidos realizados el sábado o domingo se enviarán el lunes.

Las devoluciones se pueden realizar dentro de los 30 días posteriores a la compra y corren por su cuenta.

Todos los productos se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos. Puede controlar su entrega utilizando nuestro código Track & Trace.

¿Qué opinas?

Otras tambien compraron

Copyright © 2024 The Little Green Bag BV All rights reserved. | Condiciones Generales | Protección de datos