Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Respetamos su privacidad y procesamos sus datos personales únicamente para el fin para el que nos los ha facilitado y de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley de Telecomunicaciones.

1. Datos de la empresa
The Little Green Bag BV ("The Little Green Bag"), con domicilio en Karel Doormanweg 41, 3115 JD Schiedam, es el responsable del tratamiento de los datos descritos en la presente política de privacidad.

Nombre de la empresa: The Little Green Bag BV
Dirección: Karel Doormanweg 41
Código postal: 3115 JD
Ubicación: Schiedam
País: Países Bajos

Teléfono: +31 10 435 41 03
Página web: https://www.thelittlegreenbag.es

Número de registro de la Cámara de Comercio: 61971448
Número de IVA: NL854573148B01

Perfiles
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2. Dirección de correo electrónico
a. Cuando recopilemos su dirección de correo electrónico por motivos distintos a los de un acuerdo celebrado, ésta no se utilizará para transmitir comunicaciones no solicitadas si usted no ha dado su consentimiento.
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4. Número de teléfono
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5. Otros datos personales
Los datos personales son cualquier dato que pueda ser rastreado hasta usted como persona. Piense en su nombre, número de teléfono, dirección o dirección de correo electrónico. Sin embargo, datos como su dirección IP o su número de cliente también son datos personales. Esto también se aplica a otros datos exclusivos de usted, como su historial de pedidos o su comportamiento de navegación.

Sólo procesamos estos otros datos personales (como la dirección IP, los datos del navegador, etc.) (mediante cookies, periféricos de lectura u otros medios) si
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b. el correcto cumplimiento de una misión de derecho público;
c. el cumplimiento de nuestro interés legítimo (salvo que su interés o sus derechos y libertades fundamentales prevalezcan sobre este interés); o;
2. usted haya dado su consentimiento al tratamiento en el momento de la recogida.

En cualquier caso, no conservaremos sus datos más tiempo del necesario para procesar los fines para los que fueron recogidos.

6. Datos personales especiales
En el contexto de la oferta de productos o servicios que puedan ser de su interés, podremos transmitir datos de personas que hayan puesto sus datos a disposición de organizaciones con las que estemos vinculados contractualmente, cuando sea necesario;
a. para la ejecución de un contrato celebrado con usted;
b. para el correcto cumplimiento de una misión de derecho público;
c. para el cumplimiento de nuestro interés legítimo, a menos que su interés o sus derechos y libertades fundamentales prevalezcan sobre este interés.

Si no se aplican los motivos anteriores, solicitaremos su consentimiento antes de compartir los datos con terceros.

Para que nuestros servicios sean lo más óptimos posible, recurrimos a terceros. Para ello, utilizamos las siguientes partes:
- PostNL y B2C Europe: para entregarle su pedido lo más rápidamente posible en su país y en el extranjero.
- Freshdesk: a través de este sistema procesamos todas las solicitudes digitales a través de nuestro servicio de atención al cliente (correo y chat).
- Google Analytics
- Google, Criteo y Barilliance: aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Machine Learning & Artificial intelligence significa que buscamos clientes potenciales que se ajusten a ciertos comportamientos en línea similares a los de nuestros clientes. Para ello, utilizamos los servicios de Google, Criteo y Barilliance.

Para más información, consulte las políticas de privacidad de:
a. Criteo: http://www.criteo.com/privacy/
b. Google: https://www.google.nl/intl/nl/policies/privacy/
c. Barilliance: https://www.barilliance.com/privacy-policy/
d. Freshdesk: https://www.freshworks.com/privacy/

7. Seguridad en la transmisión y recepción de datos
¿Desea consultar, recuperar, modificar o eliminar sus datos personales? Esto es posible si dispone de una cuenta. Para ello, vaya al entorno Bagyard y navegue hasta la pestaña Privacidad. Aquí podrá ver fácilmente sus datos, modificarlos o eliminar su cuenta. Tenga en cuenta que al eliminar su cuenta, ya no tendrá acceso a sus facturas digitales. También se perderán las bolsas guardadas y dejará de recibir nuestros correos electrónicos de servicio. Nuestro objetivo es poder ayudarle inmediatamente a través del Bagyard. Si esto no fuera posible debido a un problema técnico, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Llevarán a cabo su solicitud en el plazo de un mes y se pondrán en contacto con usted.

a. Cuando transferimos o recibimos sus datos en nuestro sitio web, utilizamos siempre las tecnologías de encriptación reconocidas como normas comunes en el sector de la informática;
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8. Seguridad del almacenamiento de datos
Criterios de seguridad
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10. Póngase en contacto con
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