Oroblu

Magie Panty Lycra Shine 20 Denier brown

Distribuidor oficial
Pago seguro y fácil
Sencillp y asequible
Ajuste Ajustado
Altura de la cintura Alto
Código de producto de marca 1142010
Grupo de edad Señoras
Marca Oroblu
Material Poliamida
Nombre del color de la marca brown
Patrón Liso

¡Descubre la increíble Magie Panty Lycra Shine 20 Denier de Oroblu! Estas pantys ajustadas son perfectas para las señoras que buscan comodidad y estilo. Con una altura de la cintura alta, estas pantys te brindarán un ajuste perfecto y realzarán tus curvas.

Fabricadas con poliamida de alta calidad, estas pantys son suaves al tacto y ofrecen una sensación de lujo. El patrón liso agrega un toque elegante a tu look, mientras que el color marrón de la marca Oroblu le da un toque de sofisticación.

Con el código de producto de marca 1142010, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto auténtico y de alta calidad. Ya sea que las uses para una ocasión especial o para el día a día, estas pantys te harán lucir y sentirte increíble.

Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas de un día laborable, se enviarán ese mismo día. Los pedidos realizados el sábado o domingo se enviarán el lunes.

Las devoluciones se pueden realizar dentro de los 30 días posteriores a la compra y corren por su cuenta.

Todos los productos se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos. Puede controlar su entrega utilizando nuestro código Track & Trace.

¿Qué opinas?

Otras tambien compraron

Copyright © 2024 The Little Green Bag BV All rights reserved. | Condiciones Generales | Protección de datos