Vans

By Spicoli Bendable Shades Boys Black

¿Quieres más de 5 piezas? ¡Solicitar presupuesto!
Distribuidor oficial
Pago seguro y fácil
Sencillp y asequible
Color lente Negro
Código de producto de marca VN0A3HZJBLK1
Forma Cuadrado
Grupo de edad Niños
Marca Vans
Material del marco Policarbonato
Material lente Policarbonato
Material patas Policarbonato
Nombre del color de la marca Black
Opciones gafas Flexible
Protección uv Protección UV400
Tipo de montura Completamente enmarcado

¡Descubre las gafas de sol By Spicoli Bendable Shades Boys de Vans! Estas gafas de sol cuadradas son perfectas para los niños que quieren lucir geniales y proteger sus ojos del sol. Con un diseño flexible y resistente, estas gafas son ideales para las aventuras diarias de tus pequeños.

El color de la lente es negro, lo que le da un toque de estilo y sofisticación a estas gafas. El material del marco, las lentes y las patas es de policarbonato, lo que las hace duraderas y ligeras. Además, ofrecen protección UV400, garantizando la máxima protección contra los rayos dañinos del sol.

Estas gafas de sol By Spicoli Bendable Shades Boys son completamente enmarcadas, lo que les da un aspecto moderno y juvenil. Con el código de producto de marca VN0A3HZJBLK1, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto auténtico de Vans, una marca reconocida por su calidad y estilo.

No esperes más y añade un toque de moda a los outfits de tus hijos con estas increíbles gafas de sol. ¡Compra ahora las By Spicoli Bendable Shades Boys de Vans y deja que tus pequeños brillen con estilo!

Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas de un día laborable, se enviarán ese mismo día. Los pedidos realizados el sábado o domingo se enviarán el lunes.

Las devoluciones se pueden realizar dentro de los 30 días posteriores a la compra y corren por su cuenta.

Todos los productos se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos. Puede controlar su entrega utilizando nuestro código Track & Trace.

¿Qué opinas?

desde As low as 19,92 Regular Price 24,90
Copyright © 2024 The Little Green Bag BV All rights reserved. | Condiciones Generales | Protección de datos