Umbra

T-Frame Display Small Black

Distribuidor oficial
Pago seguro y fácil
Sencillp y asequible
Altura 50 cm
Ancho 54 cm
Código de producto de marca 315200
Grupo de edad Adultos
Marca Umbra
Material plástico
Nombre del color de la marca Black
Profundidad 3 cm

El T-Frame Display Small de la marca Umbra es el accesorio perfecto para exhibir tus fotos favoritas en cualquier espacio de tu hogar. Con una altura de 50 cm, un ancho de 54 cm y una profundidad de 3 cm, este marco de fotos de plástico en color negro es ideal para adultos de todas las edades.

Con su diseño elegante y moderno, este marco de fotos T-Frame Display Small de Umbra añadirá un toque de estilo a cualquier habitación. Su tamaño compacto lo hace perfecto para colocarlo en estanterías, mesas o escritorios, permitiéndote mostrar tus recuerdos más preciados de una manera única.

El código de producto de marca para este marco de fotos es 315200, lo que garantiza su autenticidad y calidad. Además, su material de plástico duradero asegura que tus fotos estarán protegidas y lucirán increíbles durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de decorar tu hogar con este T-Frame Display Small de Umbra. ¡Haz que tus fotos cobren vida y crea un ambiente acogedor y personalizado en tu espacio!

Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas de un día laborable, se enviarán ese mismo día. Los pedidos realizados el sábado o domingo se enviarán el lunes.

Las devoluciones se pueden realizar dentro de los 30 días posteriores a la compra y corren por su cuenta.

Todos los productos se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos. Puede controlar su entrega utilizando nuestro código Track & Trace.

¿Qué opinas?

Otras tambien compraron

Copyright © 2024 The Little Green Bag BV All rights reserved. | Condiciones Generales | Protección de datos