Trixie

Plush toy large Mrs. Rabbit Mrs. Rabbit

¿Quieres más de 5 piezas? ¡Solicitar presupuesto!
Distribuidor oficial
Pago seguro y fácil
Sencillp y asequible
Altura 38 cm
Código de producto de marca 25-217
Grupo de edad Niños
Instrucciones de lavado 30 grados
Instrucciones de secado No apto para secadora
Marca Trixie
Material 100% algodón orgánico
Nombre del color de la marca Mrs. Rabbit
Profundidad 1 cm
Serie Mrs Rabbit
Sostenibilidad Orgánico

¡Conoce a la adorable Señora Coneja, el peluche grande perfecto para los niños! Con una altura de 38 cm, este peluche de la reconocida marca Trixie es el compañero ideal para abrazar y jugar. Su suave y acogedor material de algodón orgánico garantiza la comodidad y seguridad de tus pequeños.

La Señora Coneja forma parte de la encantadora serie Mrs Rabbit, y su nombre de color de marca es precisamente "Mrs. Rabbit". Con un diseño encantador y una profundidad de solo 1 cm, este peluche es perfecto para llevarlo a todas partes y se adapta fácilmente a cualquier aventura.

Además de ser adorable, este peluche también es sostenible. Hecho con un 100% de algodón orgánico, puedes estar seguro de que estás eligiendo un producto respetuoso con el medio ambiente. Y para mayor comodidad, puedes lavarlo a 30 grados, aunque ten en cuenta que no es apto para secadora.

¡No esperes más y lleva a casa a la encantadora Señora Coneja! Un peluche grande que hará las delicias de los niños y les brindará horas de diversión y cariño. ¡Hazte con ella ahora y dale a tus pequeños un nuevo compañero de juegos!

Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas de un día laborable, se enviarán ese mismo día. Los pedidos realizados el sábado o domingo se enviarán el lunes.

Las devoluciones se pueden realizar dentro de los 30 días posteriores a la compra y corren por su cuenta.

Todos los productos se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos. Puede controlar su entrega utilizando nuestro código Track & Trace.

Copyright © 2024 The Little Green Bag BV All rights reserved. | Condiciones Generales | Protección de datos