Secrid

Moneyband green

Distribuidor oficial
Pago seguro y fácil
Sencillp y asequible
Altura 2.5 cm
Ancho 6.5 cm
Grupo de edad Adultos
Información de tamaño Het betreft alleen de band
Marca Secrid
Material Policarbonato
Nombre del color de la marca green
Profundidad 4 cm

El Moneyband de la marca Secrid es el complemento perfecto para los adultos que buscan estilo y funcionalidad. Con una altura de 2.5 cm, un ancho de 6.5 cm y una profundidad de 4 cm, este billetenspanner es compacto y fácil de llevar.

El Moneyband está hecho de policarbonato de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su diseño en color verde, que coincide con el nombre de la marca, le da un toque moderno y llamativo.

Es importante destacar que este producto incluye únicamente la banda, por lo que puedes personalizarlo según tus necesidades y preferencias. No te preocupes por el tamaño, ya que la información de tamaño está disponible para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

Con el Moneyband de Secrid, puedes mantener tus billetes y tarjetas de forma segura y organizada, sin comprometer tu estilo. ¡Atrévete a destacar con este accesorio imprescindible!

Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas de un día laborable, se enviarán ese mismo día. Los pedidos realizados el sábado o domingo se enviarán el lunes.

Las devoluciones se pueden realizar dentro de los 30 días posteriores a la compra y corren por su cuenta.

Todos los productos se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos. Puede controlar su entrega utilizando nuestro código Track & Trace.

¿Qué opinas?

Otras tambien compraron

Copyright © 2024 The Little Green Bag BV All rights reserved. | Condiciones Generales | Protección de datos