Les Reves d Anais

Muslin wascloths Mliss mustard

¿Quieres más de 5 piezas? ¡Solicitar presupuesto!
Distribuidor oficial
Pago seguro y fácil
Sencillp y asequible
Altura 20 cm
Ancho 12 cm
Código de producto de marca 70­068
Grupo de edad Niños
Marca Les Reves d Anais
Material 100% algodón orgánico
Nombre del color de la marca Mliss mustard
Sostenibilidad Orgánico

¡Descubre los Muslin wascloths de la marca Les Reves d Anais! Estos accesorios de baño son perfectos para los más pequeños de la casa. Con una altura de 20 cm y un ancho de 12 cm, estos paños de muselina son ideales para cuidar la piel delicada de los niños.

El material utilizado en su fabricación es 100% algodón orgánico, lo que garantiza suavidad y comodidad al contacto con la piel. Además, su color Mliss mustard le da un toque de estilo y alegría al momento del baño.

La sostenibilidad es un valor importante para Les Reves d Anais, por lo que estos wascloths son orgánicos, cuidando así el medio ambiente y la salud de tus hijos.

No pierdas la oportunidad de adquirir estos Muslin wascloths, ¡una opción segura y de calidad para el cuidado de tus pequeños!

Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas de un día laborable, se enviarán ese mismo día. Los pedidos realizados el sábado o domingo se enviarán el lunes.

Las devoluciones se pueden realizar dentro de los 30 días posteriores a la compra y corren por su cuenta.

Todos los productos se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos. Puede controlar su entrega utilizando nuestro código Track & Trace.

Copyright © 2024 The Little Green Bag BV All rights reserved. | Condiciones Generales | Protección de datos