Konges Slojd

Nohr Snow Boot Aisuru Stormy

Distribuidor oficial
Pago seguro y fácil
Sencillp y asequible
Código de producto de marca KS3417
Forma nariz Nariz redonda
Grupo de edad bebé
Marca Konges Slojd
Material poliéster
Material interior Polar
Material suela goma
Nombre del color de la marca Aisuru Stormy
Tipo de cierre Elástico

¡Prepárate para el invierno con las Botas De Nieve Nohr! Estas botas de la marca Konges Slojd son perfectas para los más pequeños, con un diseño de nariz redonda que les brinda comodidad y estilo. Fabricadas con poliéster de alta calidad, estas botas mantendrán los pies de tu bebé calientes y protegidos durante los días fríos.

El material interior de estas botas es de polar, lo que proporciona una sensación suave y acogedora. Además, la suela de goma garantiza un agarre seguro en cualquier superficie, evitando resbalones y caídas.

El color Aisuru Stormy de la marca añade un toque de elegancia a estas botas de nieve. Además, su cierre elástico facilita poner y quitar las botas, ahorrando tiempo y esfuerzo.

No pierdas la oportunidad de proteger los pies de tu bebé con estilo. ¡Añade las Botas De Nieve Nohr a tu carrito de compras hoy mismo!

Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas de un día laborable, se enviarán ese mismo día. Los pedidos realizados el sábado o domingo se enviarán el lunes.

Las devoluciones se pueden realizar dentro de los 30 días posteriores a la compra y corren por su cuenta.

Todos los productos se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos. Puede controlar su entrega utilizando nuestro código Track & Trace.

¿Qué opinas?

Copyright © 2024 The Little Green Bag BV All rights reserved. | Condiciones Generales | Protección de datos