Fjallraven

Raven 28 15 Inch Foilage Green

¿Quieres más de 5 piezas? ¡Solicitar presupuesto!
Distribuidor oficial
Pago seguro y fácil
Distribuidor oficial
Altura 46 cm
Ancho 31 cm
Compartimento para portátil 15 inch
Correa de hombro Verstelbaar
Código de producto de marca F26052
Grupo de edad Volwassenen
Marca Fjallraven
Material G1000
Nombre del color de la marca Foilage Green
Opciones de almacenamiento 1 binnenvak met ritssluiting, 1 buitenvak met ritssluiting
Profundidad 28 cm
Serie Raven
Tipo de cierre Ritssluiting
Volumen 28 l

La mochila Raven 28 de 15 pulgadas es el accesorio perfecto para los adultos que buscan estilo y funcionalidad. Confeccionada con el resistente material G1000 de la reconocida marca Fjallraven, esta mochila garantiza durabilidad y calidad.

El compartimento para portátil de 15 pulgadas te permite llevar tu dispositivo de forma segura y protegida. Además, la correa de hombro ajustable te brinda comodidad y facilidad de transporte.

Con un elegante color Foliage Green, esta mochila de la serie Raven se destaca por su diseño moderno y atractivo. El cierre de cremallera asegura que tus pertenencias estén siempre protegidas y accesibles.

Con opciones de almacenamiento como un compartimento interno con cremallera y un bolsillo externo con cremallera, esta mochila te permite organizar tus pertenencias de manera eficiente y mantener todo en su lugar.

No pierdas la oportunidad de lucir a la moda y llevar tus pertenencias de forma segura con la mochila Raven 28 de 15 pulgadas. ¡Hazte con la tuya ahora mismo!

Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas de un día laborable, se enviarán ese mismo día. Los pedidos realizados el sábado o domingo se enviarán el lunes.

Las devoluciones se pueden realizar dentro de los 30 días posteriores a la compra y corren por su cuenta.

Todos los productos se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos. Puede controlar su entrega utilizando nuestro código Track & Trace.

Copyright © 2024 The Little Green Bag BV All rights reserved. | Condiciones Generales | Protección de datos