Fjallraven

Ovik Round-Neck Sweater M Grey

¿Quieres más de 5 piezas? ¡Solicitar presupuesto!
Distribuidor oficial
Pago seguro y fácil
Sencillp y asequible
Código de producto de marca F87323
Grupo de edad Caballeros
Longitud de la manga Manga larga
Marca Fjallraven
Material Poliéster reciclado
Nombre del color de la marca Grey
Patrón variado
Serie Ovik
Sostenibilidad Reciclado

El suéter Ovik Round-Neck M de Fjallraven es una prenda imprescindible para los caballeros que buscan estilo y comodidad. Confeccionado con poliéster reciclado, este suéter demuestra el compromiso de la marca con la sostenibilidad.

Con su manga larga y cuello redondo, este suéter es perfecto para mantenerse abrigado durante los días más fríos. Su patrón variado le da un toque de originalidad y estilo único.

La serie Ovik de Fjallraven destaca por su calidad y diseño excepcionales, y este suéter no es una excepción. Con el código de producto de marca F87323, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto auténtico y de alta calidad.

El color gris de este suéter es el nombre del color de la marca, y complementa perfectamente cualquier atuendo. Ya sea que lo uses para una ocasión casual o para un evento más formal, este suéter te hará lucir elegante y a la moda.

No pierdas la oportunidad de agregar este suéter Ovik Round-Neck M a tu guardarropa. No solo estarás luciendo bien, sino que también estarás contribuyendo a la sostenibilidad al elegir un producto fabricado con materiales reciclados. ¡Haz una declaración de estilo y conciencia ambiental con Fjallraven!

Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas de un día laborable, se enviarán ese mismo día. Los pedidos realizados el sábado o domingo se enviarán el lunes.

Las devoluciones se pueden realizar dentro de los 30 días posteriores a la compra y corren por su cuenta.

Todos los productos se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos. Puede controlar su entrega utilizando nuestro código Track & Trace.

Copyright © 2024 The Little Green Bag BV All rights reserved. | Condiciones Generales | Protección de datos