Fjallraven

Kanken Travel Wallet Royal Purple

¿Quieres más de 5 piezas? ¡Solicitar presupuesto!
Distribuidor oficial
Pago seguro y fácil
Distribuidor oficial
Altura 19 cm
Ancho 11 cm
Código de producto de marca F23781
Espacio para billetes True
Espacio para monedas True
Grupo de edad Volwassenen
Marca Fjallraven
Material G1000
Nombre del color de la marca Royal Purple
Opciones de almacenamiento 1 binnenvak met ritssluiting, 1 open buitenvak
Profundidad 2.5 cm
Serie Kanken
Tipo de cierre Ritssluiting

El Kanken Travel Wallet es el accesorio perfecto para aquellos que buscan una cartera con cremallera de alta calidad. Con su código de producto de marca F23781, esta cartera ofrece un amplio espacio para billetes y monedas, asegurando que siempre tengas todo lo que necesitas a mano.

Diseñada para adultos, esta cartera pertenece a la reconocida marca Fjallraven, conocida por su durabilidad y estilo. Fabricada con el material G1000, esta cartera garantiza resistencia y protección para tus pertenencias.

El Kanken Travel Wallet en el color Royal Purple es una opción elegante y sofisticada. Además, cuenta con opciones de almacenamiento que incluyen un compartimento interior con cremallera y un bolsillo exterior abierto, brindándote aún más espacio para organizar tus tarjetas y documentos.

Con su práctico cierre de cremallera, puedes estar seguro de que tus pertenencias estarán seguras en todo momento. No importa si estás viajando o simplemente en tu día a día, esta cartera te brinda funcionalidad y estilo en un solo producto.

Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas de un día laborable, se enviarán ese mismo día. Los pedidos realizados el sábado o domingo se enviarán el lunes.

Las devoluciones se pueden realizar dentro de los 30 días posteriores a la compra y corren por su cuenta.

Todos los productos se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos. Puede controlar su entrega utilizando nuestro código Track & Trace.

¿Qué opinas?

Otras tambien compraron

Copyright © 2024 The Little Green Bag BV All rights reserved. | Condiciones Generales | Protección de datos