Relojes con garantía

Buscas una respuesta? Encontrarás respuestas a muchos temas.

The Little Green Bag ofrece una garantía de un año en los relojes a partir de la fecha de compra del reloj. Esta garantía solo se aplica al movimiento, las manecillas y el dial.

Los daños resultantes del mal uso, la negligencia, el mantenimiento no autorizado, otros defectos que no se deban al material o la mano de obra, los accidentes o el desgaste normal por el uso no están cubiertos por la garantía.

Tampoco ofrecemos garantía en las siguientes partes:
- la banda;
- la placa de vidrio;
- la batería;
- la corona.

Al eliminar o agregar enlaces, un reloj ya no está cubierto por el período de prueba de 30 días y podemos rechazar el envío de devolución.

Smartwatches

Los relojes inteligentes vienen con una garantía de un año a partir de la fecha de compra del reloj inteligente.

Cada defecto es evaluado por nuestro departamento de quejas (si es necesario también en consulta con el proveedor correspondiente). Esto determinará si es un defecto de fabricación o no.

Antes de registrar su queja, primero verifique si la queja cumple con las condiciones de la garantía y si puede resolverla usted mismo.

Cuando el reloj ya no responde y/o no responde rápido, esto puede tener varias causas, siendo la causa más común;

- El reloj debe actualizarse, esto se puede hacer fácil y rápidamente a través del programa Garmin Express: https://www.garmin.com/nl-NL/software/express /windows/

Si tu reclamación está cubierta por la garantía, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de reclamaciones.

Tags:
Copyright © 2024 The Little Green Bag BV All rights reserved. | Condiciones Generales | Protección de datos