Maletas de garantía
The Little Green Bag vende maletas en diferentes modelos de diferentes marcasPor lo tanto, el número de años de garantía puede variarEn todos los casos, dependiendo del producto y modelo que compraste, generalmente ofrecemos una garantía de uno a dos añosIncluyendo:
- material defectuoso;
- defectos de fabricación.
¿Qué cosas no cubre la garantía?
- daño por impacto externo (piense en un accidente, una caída, manipulación brusca, daño de transporte),
- desgaste normal y daño
- daños por mal uso o uso irrazonable
- negligencia
- exposición a temperaturas extremas, disolventes, agua (salada)
- cualquier otra causa que no sea el resultado directo de un defecto de material y/o fabricación.
La garantía también caduca cuando se realizan cambios en el producto, se realizan reparaciones por parte de terceros o se implementan soluciones (de emergencia), como romper cremalleras o cerraduras.
Si tienes otra queja, puedes registrarla a través del formulario de quejas en línea.
Samsonite y American Tourister
Lamentamos que hayas dañado tu maleta Samsonite o American Tourister.
¡Puedes registrar tu queja directamente con el proveedor a través de su práctico Portal de Servicio!
A través de este portal puede crear un expediente de reclamación, que luego será evaluado. Si el daño se evalúa como un defecto de material o de producción dentro del período de garantía, la carcasa puede repararse, reemplazarse o reembolsarse sin cargo.
Si el daño no se considera un caso de garantía, se puede solicitar un presupuesto no vinculante para una posible reparación. También es posible pedir piezas individuales a través de este portal.
Envía tu queja aquí: www.supportandgo.com
Otras marcas
Puedes registrar tu queja a través del formulario de quejas en línea.
Si el daño se evalúa como un defecto de material o de producción dentro del período de garantía, la carcasa puede repararse, reemplazarse o reembolsarse sin cargo.