no válido en rebajas
no válido en rebajas
no válido en rebajas
En el año 1978, en la costa sur de California, un joven surfista australiano fundó la marca UGG. Debido a sus raíces australianas, él tenía una fuerte afición por la piel de oveja y tenía el convencimiento de que el mundo compartiría algún día este amor. A mediados de los 80, la marca UGG ya era el símbolo de la cultura relajada del sur de California y se fue haciendo cada vez más popular a través de las tiendas de surf por toda la costa de California.
UGG conquistó el mundo de la moda de Nueva York en los años 2000 y posteriores, pasando de las botas y zapatillas a los elegantes y lujosos artículos que adornaban las páginas de Vogue.
En el año 2006, UGG abrió su primera tienda en Soho, dejando una marca en la capital mundial de la moda. Nueva York era el lugar ideal para la primera tienda estandarte de la marca. Esto dio a sus clientes una poderosa expresión física de la marca y les proporcionó un lugar donde ellos podían experimentar toda la amplitud de la línea.
En el año 2008, UGG abrió tiendas en Westfield y Convent Garden en Londres, expandiendo así la marca a nivel internacional y dando a los fans en el Reino Unido la posibilidad de experimentar UGG de manera personal. En 2006, UGG abrió su primera tienda en Omotesando Hills, Japón, promoviendo su expansión internacional.
Hasta el momento, la marca ha crecido hasta convertirse en una marca global de estilo de vida conocida por su representativa bota Clásica. Esta bota creció en los pies de muchas estrellas de Hollywood y prontamente conquistó el mundo. A partir de entonces, UGG ha ampliado su portafolio y diseña ropa, accesorios y artículos para el hogar, en los que la calidad, la creatividad y la artesanía son esenciales.
"Atrevida, provocadora, de espíritu libre, optimista y real"; eso es lo que la marca representa y acoge a aquellos que no se dejan definir por lo tradicional.
Desde el año 1978, UGG representa artesanía y el uso de los mejores materiales. Desde piel de oveja de grado A hasta cuero de alta calidad, todos los materiales son diligentemente seleccionados y procesados con tecnología moderna y gran precisión. Esta experiencia ofrece una comodidad diferencial con un toque de estilo de la Costa Oeste; déjate persuadir por el relajado glamour californiano y el confort de UGG.
UGG utiliza sólo la mejor y más alta calidad de piel de oveja del mundo. Cada capa se somete a un riguroso proceso para ofrecer la sinigual experiencia UGG. Al comprar la característica piel de oveja de doble cara, UGG ofrece uniformidad y una estructura perfecta y finamente curada. En el lado de la lana, la capa debe permanecer uniformemente recta sobre toda la pieza. En seis momentos distintos del proceso, UGG selecciona estos criterios una y otra vez, para asegurarse de ofrecer sólo piel de oveja de la mejor calidad. UGG mantiene normas estrictas sobre el bienestar de los animales y la transparencia del origen del material.
Con las plantillas del sistema enerG de UGG, se siente casi como caminar descalzo. Utiliza la tecnología del micropod, combinando espuma suave con poliuretano para lograr una amortiguación superior. La capa superior está elaborada de espuma transpirable, humectante y antimicrobiana con una estructura celular abierta, mientras que la capa inferior mantiene su forma durante toda la vida del zapato, para obtener un soporte que no se encuentra en ningún otro lugar.
UGG tiene las mejores pantuflas para el hogar, están hechas de suave gamuza y tienen un maravilloso y suave forro interior de lana. El cuello de piel de oveja también proporciona aún más comodidad y calor en el pie. La suela exterior está hecha de goma. La comodidad y la elegancia son características que encajan perfectamente en las pantuflas UGG. Con ellas, tu día de descanso en casa será aún más agradable.
En tu armario, no puede faltar el modelo clásico de UGG. Los clásicos de hoy son los mismos que conocemos, pero con una nueva apariencia. Gracias a la doble cara de piel de oveja y gamuza, no volverás a tener los pies fríos este invierno. Los zapatos también son resistentes a las manchas y al agua y gracias a una suela ligera tienes más solidez, amortiguación y agarre. ¡Sal por la puerta, cómodo y a la moda, con los zapatos UGG!
¿Encontraste un buen par de Uggs? Entonces no esperes más y pídelo en línea, es un proceso fácil y rápido desde la tienda web. Procesaremos tu pedido de inmediato, para que puedas recibir tu par de Uggs en tu casa en el menor tiempo posible.