Seguir comprando PAGAR cesta de la compra

Maletas

Algunas veces podría ser muy difícil elegir la maleta perfecta. En The Little Green Bag, nosotros estamos felices de ayudarte. Tenemos una gran colección de maletas que siempre puedes llevar a unas cómodas vacaciones bien preparadas. Hay todo tipo de maletas para viajes, como maletas de mano, maletas duras, maletas suaves y maletas de negocio. Y las maletas vienen en todos los tamaños y diseños. Tú encontrarás marcas como SUITSUIT, Eastpak, Herschel Supply Co. y Delsey.


Maletines duros

¿Viajas a menudo por avión? Entonces nosotros recomendamos una maleta con tapa dura. Estos maletines soy muy resistentes y fáciles de cerrar. Esto es importante no solo cuando los aeropuertos no son muy cuidadosos con tu maletín, sino también para proteger tu maletín contra robos.

Los maletines SUITCASE son muy populares cuando se habla de maletines duros o cuando se habla de maletines en general. Estos maletines están disponibles en muchos diferentes colores en las colecciones de los Fabulosos Cincuentas y Setentas. De esta forma sabes inmediatamente qué maletín pertenece a ti cuando sea puesto en reclamo de equipaje. Y además de la alta calidad de los maletines, definitivamente llamarás mucho la atención cuando camines por el aeropuerto con uno de estos maletines.


Maletines suaves

¿Eres más un viajero que a menudo se va de vacaciones en automóvil? Entonces una maleta suave es una mejor opción. La parte trasera de los maletines a menudo son suaves, lo cual los hace más flexibles y se adaptan más a la cajuela. Y tú también tienes la ventaja de poder empacar los maletines suaves un poco más llenos que los duros. Eso es muy útil para ese par de calcetines extras que realmente quieres llevar contigo en tu viaje.


Maletines de diferentes tamaños

En The Little Green Bag nosotros vendemos una gran colección de maletines. Por lo tanto, también en diferentes tamaños. Antes de buscar un maletín es importante que te preguntes por cuánto tiempo planeas viajar y cuántas cosas quieres llevar contigo. Hay tres modelos de maletines en nuestras colecciones.

Pequeños
Los maletines pequeños miden alrededor de 20 pulgadas de alto. Esta categoría a menudo incluye los maletines de mano más pequeños que puedes llevar en un avión y aquellos a los que no tienes que hacerles check in, pero que simplemente puedes llevar contigo en el compartimento de maletas de mano. Perfectos para un viaje de fin de semana o un viaje de negocios de varios días. Siempre es importante verificar los requerimientos del equipaje de la aerolínea con la que vueles; estos requerimientos a menudo difieren dependiendo de la compañía, y sería una pena si tu maletín de mano tuviera que ir en la bodega de maletas de la aeronave.

Medianos
¿Has reservado unas maravillosas vacaciones y planeas irte por dos semanas o quizás por mucho más tiempo? Entonces un maletín mediano es perfecto para llevar todas tus pertenencias. Los maletines miden alrededor de 24 pulgadas de alto.

Grandes
¿Vas a disfrutar del sol por un poco más de tiempo o simplemente no eres un fanático de viajar ligero? Los maletines más largos de 28 pulgadas son la elección correcta. Tú no tienes que dejar nada en casa; ¡todo entra en la maleta!


Viaje de negocios

¿Viajas a menudo por trabajo? Para un viaje de negocios es importante que tengas una maleta cómoda y resistente para que todo lo que cargues contigo llegue de forma segura a la destinación final. La marca Delsey vende las maletas de negocio perfectas que son ideales para un viaje de negocios.


Ordena una maleta en línea

¿Has encontrado una maleta que se adapta perfectamente a tus viajes de negocios y que cumple con todos tus requerimientos? Ordena la maleta rápido y fácilmente en línea con The Little Green Bag. Nosotros somos el distribuidor oficial de todas nuestras marcas de maletas, así siempre puedes estar seguro de que tienes una pieza original en tu posesión. Nosotros comenzaremos a trabajar en tu pedido tan pronto sea posible.