BLACK FRIDAY WEEKEND: 15% discount*
Seguir comprando PAGAR cesta de la compra

Joyas

The Little Green Bag es el lugar correcto para encontrar joyería hermosa. Encontrarás de todo: brazaletes, collares y zarcillos. La joyería más bonita para completar tu aspecto y brillar todos los días.

¿A qué persona no le gusta un buen brazalete, collar o anillo? Especialmente si combinan a la perfección. Los collares, anillos, brazaletes u otra joyería te ayudarán a completar un aspecto a la moda. Así quieras utilizarlo para una fiesta elegante o para tu vida cotidiana; encontrarás la pieza perfecta en The Little Green Bag.


La popularidad de la joyería

La joyería tiene una larga trayectoria. En el pasado era muy importante entre los hombres y las mujeres para mejorar el aspecto general. Claro, los materiales y las formas en las joyerías han hecho un gran salto desde el pasado.

El propósito de usar joyería no ha cambiado. Tú no solo utilizas joyería para mejorar tu traje, también para transmitir un mensaje. La manera no verbal de expresarte hacia otros de cierta forma.

¿Estás buscando brazaletes con un aspecto vintage? Los brazaletes Cowboysbag le añadirán ese brillo extra a tu traje. Nuestra colección de joyería es muy diversa en estilo al igual que en materiales. ¿Preferirías hacer una declaración con joyería elegante? En nuestra colección con marcas de joyería de LouLou y My Jewellery, encontrarás la pieza perfecta.


The Little Green Bag x My Jewellery

¡Grandes noticias! No solo tenemos nuestra propia colección de bolsos. ¡También lanzamos la línea de joyería The Little Green Bag en colaboración con My Jewellery! Esta colección está compuesta de collares, brazaletes, anillos y zarcillos que son perfectos para todas las mujeres. Combina tus artículos favoritos ahora para disfrutar de un aspecto único o compra todo el conjunto para disfrutar de un aspecto que combine. Decídete por la colección Freshwater Pearl: esta colección puede encontrarse en plateado y dorado y tiene zarcillos, collares y brazaletes que combinan, para que así siempre puedas lucir bien y profesional con un aspecto que combine completamente. ¡Y claro, puedes combinar este aspecto con uno de nuestros bolsos de The Little Green Bag!


Completa tu look con CLUSE

Todos los conocen. Los relojes CLUSE son los relojes mejor vendidos en nuestra tienda web. El siguiente paso lógico era una colección de joyería. Ahora puedes combinar fácilmente tu hermoso reloj CLUSE con la mejor joyería para mujeres. No solo tienen las correas más hermosas para tu reloj, también tienen los mejores anillos y collares para completar el look. Por ejemplo, combina la colección de serpiente y compra el Collar Pendiente con Cadena Fuerza Tropical junto a los Zarcillos Pendientes Hope Fuerza Tropical y el Anillo Rectangular de Sello. ¿O estás buscando algo más sutil? Entonces compra el elegante Collar Essentielle con Tres Amuletos Hexagonales y el resto de la colección Essentielle. Con la joyería para mujeres CLUSE, tú siempre puedes salir estando a la moda.


Combina tu joyería metálica

¿Eres un gran fanático del plateado? ¿Dorado? ¿Rosado? Entonces estás en el lugar correcto. Ahora tenemos joyería para mujeres en todos estos tonos metálicos. Los colores pueden ser fácilmente combinados entre sí o puedes tener un look completamente monometálico eligiendo el que más te guste. Tú puedes filtrar fácilmente por color en nuestra tienda web. De esta forma puedes estar seguro que encontrarás la joyería que estás buscando.


Ordena joyería en línea

¿Encontraste joyería que quieres comprar o quizás dar como regalo? Ordénala en línea con The Little Green Bag y disfruta de nuestro servicio de envío para el mismo día.