Seguir comprando PAGAR cesta de la compra

Sobre The Little Green Bag

The Little Green Bag es la tienda ideal para todos tus bolsos, joyas y complementos de moda de las mejores marcas. Aquí encontrarás la colección completa de Cowboysbag y los elegantes bolsos de MYOMY, así como los bolsos atemporales de gran calidad de Fred de la Bretonière y los bolsos de moda de Bulaggi. Además, The Little Green Bag cuenta con una serie de marcas que no pueden faltar, como los bolsos de Tommy Hilfiger y Guess. Los imprescindibles del momento son las llamadas "Smart Little Bags" By LouLou.

Y no te olvides de visitar The Little Green Bag for Men, la nueva tienda virtual de moda para hombres, donde encontrarás una gran colección de mochilas, bolsas de trabajo, billeteras y otros complementos modernos para hombres de las mejores marcas, como Tommy Hilfiger, Property Of o Herschel Supply Co. De cuero o de cuero de imitación, grandes o pequeños; en The Little Green Bag hay un sinfín de opciones donde elegir, pero siempre puedes estar seguro de que tendrás un bolso de moda.

The Little Green Bag siempre está al tanto de las últimas tendencias de moda para ofrecerte una selección ideal de bolsos, carteras, joyas y complementos. Déjate inspirar en nuestra página de inspiraciones y encuentra la combinación perfecta de complementos para tu ropa.

En The Little Green Bag estaremos encantados de ayudarte a elegir el complemento perfecto para cada ocasión. Haz clic en "comprar por ocasión" y encuentra los complementos ideales para una boda, ir moderno al colegio o al trabajo o ¡para disfrutar de unas vacaciones maravillosas!
Además, empaquetamos todos los bolsos y complementos con cariño y los enviamos de forma gratuita para que puedas disfrutarlos al máximo con la mayor rapidez. Por cada euro que compres en la tienda virtual, obtendrás un baggie, que podrás ahorrar para obtener crédito en la tienda. Para estar al tanto de todas las novedades en bolsos, síguenos en nuestras redes sociales.

¡Deseamos que te diviertas comprando!