Seguir comprando PAGAR cesta de la compra

Fred de la Bretoniere

Fred de la Bretoniere es un artista que por casualidad realizó una serie de diseños para zapatos y bolsas, encontrando así su pasión. Las colecciones se componen de materiales naturales que aportan a los productos un toque despreocupado y robusto.
Fred de la Bretoniere
Refina tus resultados de búsqueda
Mostrar por
116 artículos

weergave

Fred de la Bretoniere
Fred de la Bretoniere

Shoulderbag Medium Smooth

€ 199,95 € 119,97 -40%

PEDIR AHORA





regalo gratis
cuando gastas 100 euros no válido en rebajas






regalo gratis
cuando gastas 100 euros no válido en rebajas






regalo gratis
cuando gastas 100 euros no válido en rebajas



Fred de la Bretoniere

Fred de la Bretoniere nació en Ámsterdam en 1944. Este artista realizó de forma casual una serie de diseños para zapatos y bolsos, que resultó ser su gran pasión. La fuerza de los diseños de Fred de la Bretoniere proviene de su amor por los materiales naturales, y de la despreocupación y robustez que constituyen los rasgos característicos de la marca. Para las colecciones de Fred de la Bretoniere se utiliza cuero de curtido vegetal, que se vuelve más bonito a medida que va envejeciendo. Los bolsos pueden definirse como intemporales y atractivos, con un toque clásico. Fred ha dicho sobre su propia marca: "Mis zapatos y mis bolsos se han diseñado para que te sientas mejor con cada paso que das. Mis artículos se van embelleciendo con el paso del tiempo, puesto que tu personalidad los va impregnando y se convierten en parte de ti."

Fred de la Bretoniere, Shabbies Amsterdam y Fretons Amsterdam son tres marcas que tienen mucho en común entre ellas. Las tres comparten una misma visión: calidad a buen precio. Fred de la Bretoniere se especializa en moda clásica con artículos de cuero de alta calidad. Un bolso, monedero, funda de iPad, neceser, estuche para llaves... Todo esto lo encontrarás en la colección de Fred de la Bretoniere. Shabbies Amsterdam se caracteriza por ser la "hermana casual" con un toque informal, con cinturones, shoppers y monederos. Fretons es la marca que le complementa con artículos de estilo más informal, como una deportiva línea de zapatillas, bolsos de lona y detalles vintage. Las tres marcas son diferentes, pero sin embargo presentan una conexión entre ellas a través de la simpatía que todas ellas irradian.

For every Sole a Soul. Pide tu artículo de Fred de la Bretoniere en línea. ¿Has encontrado un nuevo bolso, monedero u otro complemento en nuestra tienda web? Pídelo de forma segura y rápida en línea en The Little Green Bag. ¡Nos pondremos inmediatamente con tu pedido, par que puedas tenerlo en casa enseguida!