Seguir comprando PAGAR cesta de la compra

Refina tus resultados de búsqueda
Mostrar por
8 artículos

weergave

  • 1
  • /
  • 1

Bolsos para portátil

Los bolsos para laptop están disponibles para laptops de diferentes pulgadas. Es por eso que encontrarás fundas, bolsos de hombro, maletas y mochilas para laptops en nuestra colección. Si quieres darle a tu laptop protección extra en otro bolso, entonces una funda es la respuesta. Si llevas más cosas, te recomendamos elegir un bolso para hombro o mochila para laptop.

Los bolsos para laptop son perfectos cuando llevas regularmente contigo tu laptop. Así sea que la lleves al trabajo, a la escuela o quizás durante un viaje: Tú siempre quieres que tu laptop esté segura y protegida, y es por eso que eliges un buen bolso para laptop. ¿Pero cómo puedes encontrar el indicado? Nuestra colección incluye bolsos para laptop de marcas como Cowboysbag, Castelijn & Beerens, Plevier, Eastpak y MYOMY. ¿Estás buscando un bolso con rueditas para laptop? ¿Un maletín donde puedas guardar tu laptop y otro tipo de equipaje? Échale un vistazo a nuestros bolsos para laptop Delsey.


Colección de bolsos para laptop

Nuestras fundas para laptop son ideales si llevas tu laptop regularmente contigo. Así sea al trabajo, a la escuela o quizás un fin de semana afuera: tú siempre quieres que tu laptop sobreviva el recorrido. ¿Pero dónde deberías enfocar tu atención cuando intentas elegir el bolso para laptop ideal? En nuestra colección, tú solo tienes que elegir el bolso para laptop que más te guste y que más se adapte a tu presupuesto.

Nosotros tenemos una selección cuidadosamente elegida de las mejores marcas disponibles conocidas por sus productos de alta calidad. Esto significa que tu futuro bolso para laptop está fabricado de los materiales resistentes correctos, que está bien elaborado, que tu laptop y tu batería tendrán suficiente espacio y que puede transportar tu dispositivo de forma segura de un lugar a otro. Nosotros hemos seleccionado marcas como Castelijn & Beerens, Plevier y Eastpak.


Tamaños de bolsos para laptop

Cuando buscas el bolso para laptop perfecto, es importante el tamaño en pulgadas de tu laptop. La pulgada es una medida de longitud. Los tamaños de las pantallas de las computadoras, laptops y TVs a menudo están expresados en pulgadas. Cuando tu laptop es compatible con el tamaño en pulgadas de tu bolso para laptop, puedes asegurarte de que tu laptop entrará bien en el bolso. Dentro de nuestra colección hay bolsos para laptop en los siguientes tamaños:

- Bolso para laptop de 11 pulgadas
- Bolso para laptop de 13 pulgadas
- Bolso para laptop de 14 pulgadas
- Bolso para laptop de 15 pulgadas
- Bolso para laptop de 15.6 pulgadas
- Bolso para laptop de 17 pulgadas
- Bolso para laptop de 17.3 pulgadas


Bolsos de cuero para laptop como bolsos de negocios

Un bolso de cuero para laptop le añade un estilo chic, empresarial y profesional a tu estilo. ¡Es tu elegante tarjeta de presentación! Échale un vistazo a los bolsos resistentes de Castelijn & Beerens o Cowboysbag. La alta calidad de estos bolsos asegura que lucirás más confiado que nunca y que el bolso durará por un largo tiempo. El cuero tiene una vida útil más larga que el poliéster o el nailon. ¡Así que disfrutarás del bolso por muchos años! Por cierto, ¿sabías que el cuero “cobra vida”? ¡Esto solo hace que tu bolso para laptop luzca más hermoso al pasar del tiempo!

Los colores más populares para los bolsos de cuero para laptop son el marrón (especialmente el coñac) y el negro.


Las marcas más populares de bolsos para laptop

Con más de 25 diferentes marcas de bolsos para laptop en nuestra colección, todas las personas pueden encontrar un hermoso bolso para laptop. Desde cuero hasta tela y de negro hasta verde.

Bolsos para laptop Castelijn & Beerens
Los bolsos para laptop Castelijn & Beerens son apropiados para cuando buscas un bolso para laptop chic y de negocios hecho de cuero.

Bolsos para laptop Cowboysbag
Los bolsos para laptop Cowboysbag completan tu genial aspecto de oficina. El interior de cada bolso para laptop Cowboybag contiene un compartimento acolchado para laptop y varios bolsillos internos donde puedes organizar tus artículos del día.

Bolsos para laptop Herschel Supply Co.
Los bolsos para laptop Herschel Supply Co. pueden ser descritos como aventureros, cómodos y a la moda. Las correas acolchadas para hombro y respaldar suave de los bolsos hacen que sean fáciles de cargar.

Bolsos para laptop The Little Green Bag
Los bolsos para laptop The Little Green Bag son elegantes, modernos y están a la moda. Así sea que prefieras un bolso para laptop que puedas llevar sobre tu hombro, en tu mano o en tu espalda, la colección de The Little Green Bag lo tiene todo.

Bolsos para laptop XD Design
Los bolsos para laptop XD Design son perfectos para aquellos que les encantan los diseños modernos y minimalistas. Con un bolso para laptop de XD Design, tú puedes llevar tu laptop contigo de forma segura.


Ordena bolsos para laptop en línea

¿Encontraste un bolso para laptop que te gusta? Ordénalo en The Little Green Bag y disfruta de nuestro servicio de entrega del mismo día. ¡Con el servicio en línea disfrutarás de todas las comodidades y en poco tiempo serás el orgulloso dueño de tu nueva compra!

The Little Green Bag es un distribuidor oficial de todas las marcas de nuestra colección. Esto significa que siempre comprarás un bolso, funda o maletín para laptop real y original de la mejor calidad.