Seguir comprando PAGAR cesta de la compra

Ania Haie

Ania Haie
Refina tus resultados de búsqueda
Mostrar por
158 artículos

weergave






regalo gratis

no válido en rebajas






regalo gratis

no válido en rebajas






regalo gratis

no válido en rebajas



Ania Haie

Con una pasión por la joyería de calidad con estilo y la conciencia de que las mujeres conscientes de la moda no quieren comprometer la calidad, Ania Haie nació en 2018. Los fundadores de Ania Haie vieron que a la mujer moderna de hoy le gusta combinar y crear capas de joyas para abrazar su individualidad, la oportunidad fue aprovechada y el sueño se hizo realidad.

Ania Haie es una marca de joyería con sede en Londres con joyas de moda. Las joyas son de plata 925 rodiada o de oro de 14 kt. Cada colección individual pone en el centro de atención una tendencia de moda específica de ese momento. Cada pieza de joyería está diseñada para usarse en combinación, pero los detalles únicos en los diseños también hacen que sean fáciles de usar por separado.

¡Todas las colecciones de Ania Haie están inspiradas en las últimas y próximas tendencias de la moda! Desde básicos que puedes diseñar a la perfección hasta detalles especiales que hacen que cada look sea tuyo.


Pulseras de Ania Haie

En el surtido de Ania Haie en The Little Green Bag encontrarás varias joyas. La serie Modern Minimalism de Ania Haie consta de elementos minimalistas que son perfectos para combinar. Encontrarás las joyas en oro y plata. Las pulseras están disponibles con diferentes patrones y en diferentes tipos. Por eso, siempre hay una hermosa joya que se adapta completamente a tu estilo.

¿No encaja la pulsera o el collar? Con las cadenas de extensión de Ania Haie siempre puedes hacer que tu collar o pulsera se ajuste. Estas piezas de collar tienen 5 cm de largo y rodio plateado 925. ¿Te gusta más el oro? Bueno, la cadena de extensión también está disponible en la versión chapada en oro.


Anillos brillantes

Con los anillos de Ania Haie dejas brillar tus manos. Encontrarás los anillos en diseños minimalistas para crear verdaderas piezas llamativas. Los anillos no solo son divertidos de usar por separado, sino que también son muy agradables de combinar entre sí. De esta forma sabrás que tu combinación siempre es única y podrás lucir tu propio estilo. Los anillos también se pueden encontrar en todo tipo de formas y patrones diferentes. Por excelentes precios, puede crear un look elegante y único con los anillos de Ania Haie.


Elegancia y moda

Con los hermosos collares de Ania Haie puedes mezclar y combinar varios estilos entre sí. ¡Con estos collares te convertirás en un profesional en collares de capas! En The Little Green Bag encontrarás los collares de Ania Haie en varias formas y tamaños. Un collar más corto se puede combinar con uno más largo. Al igual que los anillos, también puedes crear tu propio estilo único con estos collares.

¿Sigues buscando una hermosa joya? Entonces los anillos Ania Haie sin duda le quedarán bien. ¿Prefieres un look más sutil? Hay varios pendientes preciosos para completar tu look. Pero también para unos pendientes llamativos, encontrarás la elección perfecta. Con un par de pendientes Ania Haie, seguro que dejarás una impresión espectacular.


Ordena tus joyas Ania Haie en línea

¿Has encontrado una hermosa joya de Ania Haie? Entonces no esperes más y pídelo fácil y rápidamente en nuestra tienda web. Nos pondremos manos a la obra con tu pedido para que le entreguen tu joya lo antes posible.